Afirman LasXingonasMx: Las mujeres, factor decisivo de cambio en las elecciones

>> Somos muchas y seremos más las que promoveremos que Xóchitl Gálvez sea la primera Presidenta de México

>> Vamos por el respeto a nuestros derechos, aspiraciones y exigencias

Ciudad de México, 01 de marzo (entresemana.mx). Mujeres de todo el país organizadas en el movimiento nacional #LasXingonasMX se manifiestan listas para acompañar a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, durante su campaña y lograr el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Para el proceso electoral federal 2023 – 2024 mujeres de todo el país con distintas ocupaciones y profesiones hemos integrado el movimiento nacional de #LasXingonasMx, dirigida por Verónica Juárez, con el objetivo de promover respeto, reconocimiento y  construir mejores oportunidades para todos, como lo propone Xóchilt Galvez.

Las XingonasMx se constituyeron también en cada entidad de la República, en apoyo a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México. “Las mujeres seremos factor de cambio y elemento decisivo de la próxima elección presidencial”, sostuvo su dirigente nacional, luego de que la candidata presidencial les tomara protesta, vía zoom, a las coordinadoras estatales del movimiento.

A través de nosotras, que somos miles, Xóchilt Gálvez estará en todo lugar y en todo momento, aseguraron las XingonasMx y para ello promoveremos todas las actividades de nuestra candidata en todos los espacios posibles: escuelas, plazas públicas, universidades, comunidades, mercados, parques, zonas comerciales, cruceros, iglesias, espacios familiares y de esparcimiento, entre otros.

Organizaciones de la sociedad civil se coordinan en todo el territorio nacional, como XingonasMx, en apoyo a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, porque tienen la mejor propuesta para generar paz, seguridad, salud, desarrollo y prosperidad para los mexicanos.

Impulsamos a Xóchitl Gálvez porque ella representa las aspiraciones y exigencias de las mujeres mexicanas. Hoy vamos por cero marginaciones, cero feminicidios, equidad de género, programas integrales de salud, y todo lo que este gobierno nos quitó, finalizó diciendo Verónica Juárez.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …