RAFA NEWS

REACCIONÓ EL HIJO DEL PRESIDENTE A LOS SEÑALAMIENTOS HECHOS POR EL PERIODISTA CARLOS LORET

J.RAFAEL CÁRDENAS V. La noche del Domingo se dio a conocer un comunicado de parte del hijo mayor del presidente Lopez Obrador en donde dice que decidió irse con su familia a Estados Unidos porque retomó su profesión de abogado y trabajar como asesor de la empresa “kei Partners” dedicada a la decoración de interiores y que nada tiene que ver con negocios en Pemex.

El presidente dijo que la empresa para la que labora su hijo es de los hijos de Daniel Chávez quien lo ayuda como supervisor honorífico en el tren maya quien no tiene ningún sueldo en su gobierno y es propietario de la empresa turística Vidanta.

A este respecto algunos reporteros ingresaron a la página de “kei partners “ que está en internet la cual luego de estar inactiva mucho tiempo apenas el Domingo la reactivaron y el reportero Edgar Muñoz  de la cadena Telemundo acudió ayer en Houston a la dirección de la empresa y  esta no aparece como tal pero al tratar de obtener información quienes estaban en el interior de la oficina del lujoso edificio cercano al centro comercial “Galerías”  reaccionaron muy nerviosos rehusándose  a proporcionarla .

DICE CLAUDIA SCHEINBAUM QUE SU PARTIDO -MORENA- ESTÁ BASADO EN EL AMOR AL PRÓJIMO

Durante su conferencia del medio día la precandidata favorita de Palacio Nacional Claudia Scheinbaum dijo que la base de la cuarta transformación y Morena es el amor – en referencia a  la celebración de ayer – por lo que de esa forma lograron ganar en el 2018.

Y si pues esta bien que diga eso la jefa de gobierno lo que pasa es que en los hechos no se refleja absolutamente nada ya que por el contrario desde que llegaron al poder pareciera más bien estar buscando quien se las pague al costo que sea y contra todo aquel que no esté de acuerdo con ellos.

Pero bueno quizá por ser el día que fue de celebración del amor y la amistad -ayer- los gobernadores que pertenecen a Morena incluida por supuesto la jefa de gobierno publicaron una desplegado en los periódicos apoyando al presidente contra los ataques que según ellos ha sido objeto por parte de la prensa preponderantemente por la modificación a la ley eléctrica. ¿No será al revés porque desde que llegaron democráticamente al poder no soportan el mínimo de crítica si no piensa uno como ellos ?.

LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO REGRESA A LA POLÍTICA

Quien ya anunció su regreso a la arena política si es que alguna vez se fue es la recién casada maestra Elba Esther Gordillo quien de hecho estuvo en prision todo el sexenio pasado acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero y entrevistada por Ciro Gómez Leyva en su noticiero de radio el día de ayer.

Le dijo a Ciro que regresa porque la educación está abandonada y que ella creyó también como millones de mexicanos que este gobierno de la autollamada 4T iba a cumplir lo ofrecido en campaña como era el voltear a ver a los pobres  y desarrollar el Sureste del país pero no lo supieron hacer.

Respecto a los destrozos causados por los miembros de la coordinadora de la educación en el recinto de su boda en Oaxaca señaló como posible responsable al ex – Gobernador de ese Estado Jose Murat pero que no lo puede demostrar por carecer de pruebas.

[email protected]

www.entresemana.mx

Check Also

RAFA NEWS

J.RAFAEL CÁRDENAS V- SE PRESENTA OFICIALMENTE EL GRUPO UNID@S. Con miras a las elecciones presidenciales …