Xóchitl Gálvez asegura que no cambiará su número de teléfono pese a filtración: “He recibido críticas y mensajes de apoyo”

Información de Latinus

Ciudad de México, 25 de febrero (entresemana.mx). La aspirante a la presidencia por la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, informó este domingo que su número telefónico personal se filtró, sin embargo, dijo que lo conservaría y agradeció a los mexicanos por los mensajes de apoyo.

“Si no lo tienes, aquí se los dejo: 55 2899 1235”, dijo la senadora con licencia en un video que compartió a través de redes sociales.

Aseguró que el “pésimo ejemplo” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien divulgó el jueves durante su conferencia matutina el número de teléfono de una periodista de The New York Times, derivó en la filtración de varios números.

“He recibido críticas a mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita. Lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado”, dijo la aspirante presidencial.

El viernes, López Obrador propuso “cambiar de número” a la periodista cuyo número filtró en su conferencia, video que más tarde, la plataforma Youtube eliminó por considerar que violaba los reglamentos en materia de bullying y acoso.

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial por Morena, fue otra de las víctimas de la ola de filtraciones. Tras anunciar que estaba recibiendo mensajes de odio, dijo que cambiaría de número.

“Sus ataques son tan burdos como inofensivos”, señaló la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Check Also

En el Estado de México se viven mejores tiempos con la 4T dice Mariela Gutiérrez

>> El año pasado “nos sacudimos el yugo rapaz y abusivo del grupo Atlacomulco”, señala …