>> “Ahora hasta transitar por las carreteras del país es poner en riesgo la vida… Mientras todo esto sucede las autoridades de Morena prefieren ser omisas e irresponsables, voltean a ver a otro lado y generan distractores, son incapaces de mirar la realidad y ponerse a trabajar en resolver esta crisis”, censuró.
Ciudad de México, 03 de enero (entresemana.mx). Ante el secuestro de 31 migrantes en el estado de Tamaulipas, el pasado 30 de diciembre, y que iban en un autobús por la carretera Reynosa-Matamoros donde fueron interceptados por sujetos a bordo de cinco camionetas, la dirigencia nacional del PRI, exige al gobierno federal evitar más raptos.
En un mensaje a través de sus redes sociales, la cúpula priista, señaló “es vergonzoso” que México se haya convertido en un lugar de alto riesgo para aquellos que transitan en busca de una mejor calidad de vida.
El Comité Ejecutivo de esa organización política, recalca que independientemente los motivos de su desaparición; ese delito no se debe permitir.
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, afirmó “la desaparición de los 31 migrantes en Tamaulipas es una muestra más de la incompetencia gubernamental y del alto grado de inseguridad que se vive en México. Ahora hasta transitar por las carreteras del país es poner en riesgo la vida…
“Mientras todo esto sucede las autoridades de Morena prefieren ser omisas e irresponsables, voltean a ver a otro lado y generan distractores, son incapaces de mirar la realidad y ponerse a trabajar en resolver esta crisis”, censuró.