SIN LÍNEA/ Así las cosas en la “cuatrotera”

>> Rapíñoso secretario de gobierno y funcionaria del DIF abusadora

JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ

EL desparpajo y cinismo de los lacayos del Duce no tiene límites.  Le aprendieron bien a su amo.

La manida cantaleta de “yo tengo otros datos” la han retomado sus sirvientes, sabedores que mientras el politiquero mayor siga en el trono, no habrá nadie que los llame a cuentas.

Eso sí, salen con la perorata: “no somos iguales” y resultan más dañinos que sus antecesores.

“No somos iguales”, afirman, y sí, no son iguales, son peores; más corruptos, voraces e hipócritas.

Verbigracia:

Latinus, a través de su reportera Alina Navarrete Fernández, dio a conocer que el 30 de octubre, ÁNGEL VARGAS RODRÍGUEZ, secretario privado de la alcaldesa de Acapulco, Guerrero, ABELINA LÓPEZ RODRÍGUEZ (entre morenistas LÓPEZ te veas, como ANDRÉS, ADÁN, HUGO, parientes y anexas) compartió un video en sus redes sociales que él mismo grabó el 25 de octubre a las 6:50 horas en la calle Vallarta de la colonia Progreso, para mostrar los daños dejó el huracán Otis.

“Por favor les pedimos que, si no tienen nada que hacer afuera de sus casas no salgan, la verdad es que sí hizo muchos destrozos, así que, por favor, manténganse informados desde las páginas oficiales del gobierno municipal y de la Coordinación General de Protección Civil”.

Días después, en otro video de 12 segundos, se observa al “angelito” saliendo de una sucursal de una tienda Woolworth, con una cuatrimoto eléctrica de unicornio marca Prinsel, con valor de 2 mil 800 pesos, sobre un hombro; mientras que con una mano sujeta una bolsa negra, posiblemente con más juguetes.

A cuestionamientos periodísticos, la oficina de prensa del municipio dijo que “la presidenta no es responsable de los actos que cometan sus funcionarios. Serán ellos quienes deban responder ante las autoridades competentes”.

El caso es que ÁNGEL sigue desempeñando su cargo sin problemas, así que no pasa nada.***

El Centro Asistencial de Cuidado y Desarrollo Infantil, “Álvaro Obregón”, sito en la colonia Providencia, Gustavo A Madero, fue cerrado por padres de familia ante los abusos ocurridos en esa guardería.

Exigen la destitución de la coordinadora, ANA MARÍA ESTRADA y la de la maestra LUCERO , por maltrato infantil, de quien dicen tener pruebas del maltrato hacia los niños.

En el lugar hay cámaras, Les aseguraron que las iban a revisar, pero después de varios días dijeron que no sirven.

Acusan que ANA, lo mismo que LUCERO, son abusivas con los pequeños, déspotas con el personal y hasta insultantes con los padres de familia,

Cuando surgen los reclamos, ANA reta a los padres de familia a que la denuncien. Asegura tener el apoyo necesario por lo que no pueden hacerle nada.

Ante las protestas, la táctica para calmar la situación fue la misma de hace años. Simplemente cambiarla de lugar y mandarla a otro CACDI.

Desfachatados, los altos directivos del DIF la presentaron oficialmente como la “nueva” coordinadora del CACDI 15, “Juan Duque de Estrada”, en la colonia Ex Hipodrómo de Peralvillo.

No les importó que hace tiempo la multicitada ANA tuvo que salir vergonzosamente de esa misma guardería y precisamente por causas iguales.

Y mientras, hasta el pasado fin de semana la otra guardería permanecía cerrada, sin que REBECA OLIVIA SÁNCHEZ SANDÍN, titular del DIF en la Ciudad de México, diera una respuesta satisfactoria o cuando menos se hubiera pronunciado ante los afectados que reclaman los malos tratos y el descuido hacia sus hijos. *** NO HAY MAYOR CÍNICO, QUE AQUÉL QUÉ RECLAMA PARA SÍ LO QUE NO ES CAPAZ DE DAR. ***AU REVOIR.

[email protected]

www.entresemana.mx

Check Also

SIN LÍNEA/ ¿Cómo detendrán a Xóchitl?

>> ¿Denuncias, desafuero, prisión preventiva? JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ HACE ya 18 años, el 7 de …