
Foto: Saúl López / Presidencia
Desde el jueves, el gobierno federal acusó que la convocatoria para la marcha de la “Generación Z” es inorgánica y pagada en redes sociales
Información de LATINUS
Campeche, Campeche, 14 de noviembre (entresemana.mx). La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este viernes que existen campañas en su contra y que “por más que paguen en las redes sociales” la población no es engañada, durante un evento realizado en Campeche.
Desde el jueves, el gobierno federal acusó que la convocatoria para la marcha de la “Generación Z” es inorgánica y pagada en redes sociales. Supuestamente, fue generada con cuentas operadas desde el extranjero, además participan otras que han apoyado a la oposición.
“Ahora que han hecho cantidad de campañas en contra nuestra, no pasa nada. La gente sigue cerca de su gobierno y eso es porque por más que paguen en las redes sociales, la gente ya no se va con la finta como antes”, expresó.
En otro evento en la misma entidad, antes de terminar su discurso, la mandataria volvió a retomar el tema de las campañas en redes sociales presuntamente dirigidas para dañar su gobierno.
“Ellos creen que una campañita y en redes nos va a romper, nos va a hacer sentir mal. La verdad, a nosotros nos fortalece una sola cosa, nosotros gobernamos con el pueblo”, expresó.
En la conferencia de prensa del jueves, el gobierno federal señaló que de acuerdo a un análisis de datos identificó que en la campaña supuestamente participan partidos políticos como el PRI y el PAN, e involucró al empresario Ricardo Salinas Pliego.
También fueron exhibidos usuarios de redes sociales que convocaron a una marcha para el próximo sábado en el Centro Histórico para protestar en contra de la inseguridad en el país.
Entresemana Información entresemana que forma opinión