Sandra Cuevas presenta programa de Vivienda Bonita para unidades habitacionales en la Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México, 09 de enero (entresemana.mx). La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas presentó  el Programa de Vivienda Bonita para Unidades Habitacionales de toda la demarcación que incluye atender las necesidades de estás mediante un programa calendarizado para que cada mes haya avances hasta concluir el año.

En enero se arranca con 250 Unidades Habitacionales y se inicia esta semana.

Resaltó la Alcaldesa que no se trata solo de pintar fachadas sino de dar mantenimiento y servicio integral por lo cual se ha planteado un programa anual donde se van a realizar arreglos, cambios o servicios de manera escalonada.

De acuerdo al proyecto presentado por la Alcaldesa, Sandra Cuevas, avanzaría de la siguiente manera: enero y febrero luminarias; marzo, impermeabilización; abril, tuberías; mayo, balizamiento; junio, tinacos, julio, herrería; agosto, juegos infantiles; septiembre, gimnasio; octubre, áreas verdes; noviembre, coladeras; y diciembre, banquetas.

Aclaró que puede haber cambios en cuanto acciones por mes de acuerdo a necesidades.

Reiteró que el objetivo del Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc es mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adultos mayores y seguir gobernando con el corazón, con buenas políticas públicas, con amor, respeto, valentía y fe”.

Check Also

Diputada federal Eufrosina Cruz llama a proteger lenguas maternas

>> La legisladora priista expuso que en México se hablan más de 68 lenguas, sin …