Revelan elenco de ‘Megalopolis’, la nueva cinta de Francis Ford Coppola

Ciudad de México, 13 de mayo (almomento.mx/entresemana.mx). Tras dos décadas de comenzar a trabajar en MegalopolisFrancis Ford Coppola finalmente ha iniciado los preparativos de producción de su próxima obra cinematográfica anunciado al elenco.

Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne serán los actores que protagonizarán Megalopolis, el gran proyecto de Coppola financiado de manera independiente.

Según informó el sitio Deadline, Coppola dirigirá este guion propio con una financiación independiente, es decir, no hay un gran estudio detrás del film. El presupuesto es de casi 100 millones de dólares y el realizador tuvo que vender una parte de su empresa de vinos para hacer este largometraje.

“Hay una cierta forma en que todos piensan que debería ser una película, y vas contracorriente si tienes otra idea. La gente puede ser muy reticente, pero a veces esa otra idea representa lo que vendrá en el futuro. Eso es digno de ser considerado”, declaró Coppola a THR sobre la decisión de autofinanciar el proyecto.

Coppola ha trabajado los últimos 20 años en esta producción que aún no tiene fecha de inicio para comenzar a trabajar, pero se espera que sea en el segundo semestre del año.

¿De qué trata Megalopolis?

Megalopolis nos narra la historia de un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía luego de un desastre devastador que ha dejado a la ciudad hecha cenizas.

Originalmente se esperaba iniciar su filmación desde hace más de 20 años, pero lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas obligó a detener su realización, pues no quisieron contar la historia de un hombre que quería reconstruir Nueva York tras esos lamentables hechos.

Check Also

Recital en Casa Nuestra a cargo del pianista Józef Olechowski y la soprano Alicia Cascante 

>> El repertorio incluyó a compositores como Paolo Tosti, Stanislao Gastaldon, Louis Guglielmi, Manuel M. …