ROGER LAID (Chiapas). En análisis rápido a los representantes populares del PVEM y de los involucrados en el tema TEOPISCA pone en primera plana a Valeria Santiago, presidenta del Verde Ecologista en Chiapas y ampliamente reconocida cómo oportunista y con intereses ajenos al partido porque allí fue impuesta a operar con otras mañas, a ella no se vio el apoyo al tema de Teopisca y trató de evadirlo. Y lo evadió.
Así como ha evadido informar del presupuesto con los que opera el partido y que generosamente le entregan del centro del país y que seguramente a quien le informa es al diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca quién se ha dedicado a mandar a hacer boletines de temas a favor del gobierno para servir de tapete y no ser observado (Quizá por eso no apoyo tampoco al tema de Teopisca).
Otro personaje que solo ha logrado alborotar sin tener la capacidad de generar paz y que opera con intereses de grupo (Nulo a favor de la sociedad) es la mismísima presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Maria de los Angeles Trejo Huerta, conocida en la región por operar a intereses ajenos y en contra de su partido el Verde Ecologista.
¿Ustedes recuerdan a Roberto Rubio Montejo? Fue uno de los carganaletas de Maveco y ahora es diputado federal del distrito 11 (dónde es parte Teopisca l) que indignamente representa; este distrito es uno de los escaños indígenas y que esté sujeto junto a su padrino burlaron la ley y la paz de los habitantes de distrito, y que con suerte no le echaron abajo esa diputación porque ambos mintieron para quedarse en el distrito juntó a Jorge Pedrero.
Bueno pues, el tema es que Rubio Montejo no se apareció en Teopisca para nada, no lo conocen, no saben de el y ni en tele lo ven solo cuando se cuelga de acciones del gobierno o del partido busca hacer un comentario, nada público. ¿Este sujeto representa Teopisca? No lo conocen y creo el congresista tampoco conoce el municipio.
Buen de los diputados locales solo guardaron silencio.
Entiendo que muchos se van a querer subir al tren del «triunfo» pero pongamos en claro; la ahora edíl fue nombrada por el congreso sin acta de cabildo, o sea es ilegal y se espera las quejas de la contraparte.
Jorge Luis Llaven Abarca así como otros verdes (aunque se crean de Morena) sacarán cabeza para comentar que era lo correcto, pero solo es buscar reflectores sin levantar un dedo por este hecho en Teopisca, sin embargo si hay que reconocer al único del PVEM solo que no es diputado, ni regidor y menos alcalde y es el Presidente del PVEM EN Tuxtla Jorge Martínez quien observemos la hoy edil de Teopisca Josefa María Sánchez Pérez lo ha mencionado porque ha estado en franco apoyo.
La ex si
índico municipal y ahora edíl Sánchez Pérez seguramente valora la lealtad de Jorge Martínez porque son del mismo partido pero ya ustedes se han . enterado que no todos apoyan al interior y hay fuertes intereses. La novela no termina y esperamos liberen de inmediato la carretera Teopisca -Tuxtla cerrada por este conflicto.
Opiniones quejas y sugerencias al 9612897730 miembro del club Primera Plana