ROGER LAID (Chiapas). De acuerdo a las manifestaciones de interés en la política, Chiapas es considerado un territorio de conquista en lugar de respetar su historia y libre determinación.
Recientemente, desde la corte nos quitan por sentencia una parte sustancial: Los Chimalapas, ante la desatención de pasadas administraciones que solo dejaron crecer el problema y el objetivo era entregarlo a la siguiente administración.
Y ahora son los tabasqueños que pretenden ampliar su geografía vía el de la bata en unidad administrativa quien en contubernio con el hombre de las mil caras y otras mil traiciones líderes del sindicato de salud Carlos Díaz Selvas, quien se deja utilizar perversamente, y promueve al personal en movilizaciones personalísimas del tabasqueño para mostrar ante “su paisano” Adán Augusto, un músculo artificial., como lo hizo en la arena Cuesy
La concentración forzada y con amenazas al personal de salud permitió la indiscreción de muchos y que, además, algunos se apersonaron desde temprana hora el sábado pasado en el estacionamiento de plaza cristal. Para después del evento llevarlos a dos elegantes hoteles al poniente de la ciudad capital.
Tratan de hacer creer que el hombre de la bata, el galeno tiene simpatías, pero no representa nada a Chiapas y el colectivo social no lo ubica como chiapaneco, ni como candidato a una gubernatura.
Este caballo está tan famélico que no con buena pastura va levantar.
Carece de presencia, liderazgo y discurso.
Solo habrá de enterarse don Adán, que el de la bata para ganar un espacio como consejero de Morena, tuvo que batallar y poner mucho del presupuesto y logística oficial para apenas y muy apretado ganarle a un imberbe desconocido de la región norte del estado.
De los pretensos es el único que se queda en la raza pony.
AMORES FINGIDOS
Pero el tema de la búsqueda de amores fingidos no es de peso ante la molestia de miles de sindicalizados de la sección 50 que dirige Carlos Diaz Selvas, y que identifican como un oportunista que mintió y en la primera oportunidad se evidencia en acuerdos con el alto mando del sector salud, comprometiendo así los intereses del trabajador.
La molestia deriva desde diversas gestiones tienen precio, movimientos internos y otros favores hacen del líder de la sección 50 Carlos Diaz Selvas, un mercado donde se trafica influencias y asignan espacios a los amigos y recomendados.
La plataforma de honestidad que practica la transformación ofrece un lado débil y está siendo evidenciada por el líder de la sección 50 Carlos Diaz Selvas, al mutar en un aplaudidor de lujo del hombre de la bata.
La campaña que hizo el repudiado Carlos Diaz Selvas, para llegar a ser líder de la sección 50 del sindicato de salud incluyó a cada momento la promesa de “sacar” al de la bata, de mejorar los intereses del trabajador y hoy los ha sacado a marchar y a bailar una pieza de forma forzada con el patrón.
Todavía se escuchan las consignas de una planilla verde ofreciendo la mejora laboral del trabajador y se quedaron solo en promesas… Los mismos negocios de “chusita”. Pero las quejas documentadas son muchas y daremos cabida a muchas de ellas para evidenciar al líder que por segunda vez ocupa ese espacio y sabe que es su jubilación, pero en el equipo que conformó muchos no están de acuerdo, pero le dan “palmaditas”.
Puntos suspensivos…
Hay dosis de vacuna que se aplican en los módulos del IMSS solo que las personas que la ofrecen se disculpan antes para decirnos que es cubana…no sabía, pero en varias colonias populares he tenido la oportunidad de asistir y están muy entusiasmados y repiten “Un guerrero para Tuxtla” ¿Quién será? A) Ovidio B) Cesar C) Aquiles
Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana