PULSO‐ Crematorio y fosa común en Palacio

EDUARDO MERAZ

Desde el teatro en atril mañanero, la verdad no sólo ha desaparecido; después de manipularla, fue abandonada en la fosa común de los otros datos y, para eliminar cualquier vestigio, fue cremada en la hoguera palaciega.

Sin embargo, las cenizas de los más de 800 mil muertos por la mala gestión del Covid, se juntan con los cerca de 190 mil asesinados y 50 mil desaparecidos -incluidos mujeres y niños- se han impregnado en las paredes de Palacio Nacional.

En ese crematorio, para nada clandestino o falso, todos los días son harto notorios los intentos presidenciales por quemar las denuncias sobre la enorme corrupción de funcionarios y familiares que, a decir del habitante temporal del palacete, cuentan con su visto bueno.

En vez de haber barrido los cochupos de arriba a abajo, el presidente sin nombre y sin palabra levanta una polvareda con los residuos de las trapacerias, con la finalidad de que no se conozca qué bolsillos o urnas fue a parar alrededor de un billón de pesos.

Especial énfasis pone el ejecutivo en el púlpito de la transformación, con su verborrea vengativa aviva el fuego en contra de quienes se atreve a poner en duda o disienten de su visión cuatroteísta, a través de ofensas, amagos, intentos de chantaje o denuncias.

La pira inquisidora levantada en el salón Tesorería del palacete virreinal está trabajando a marchas forzadas, pues además de los cadáveres insepultos del huachicoleo fiscal, los sobrecostos en obras, la expropiación de bienes, los entendimientos con el crimen organizado, deben ser incinerados pra no dejar huella.

Como parece difícil cubrir en su totalidad el enorme iceberg de la corrupción, el mandatario palaciego muestra, ya sin pudor alguno, su espíritu “kukusclanezco” y lanza toda la fuerza del Estado contra dos mujeres, por haber cometido el pecado de exhibir una pequeña porción de sus incontables mentiras.

Ceci Flores, madre buscadora, y Amparo Casar, investigadora denunciante de la corrupción en gobiernos, han sido declaradas culpables de “herejía” hacia la doctrina del cuatroteísmo.

Los juicios mediáticos contra ellas llevan la marca 4T de traición a los principios de humanismo, respeto a la ley, moralidad y honestidad.

La “pira purificadora”, al parecer, funcionará las 24 horas del día, pues la pequeña ayuda del crimen organizado resulta insuficiente para que la bastonera guinda logre ganar las elecciones, a pesar de contar con todo el respaldo gubernamental.

Todo hace prever que los patios de Palacio Nacional servirán de fosa común y crematorio clandestino de la montaña de los despojos cuatroteístas, tanto por ser fiambres purulentos de un gobierno podrido, como por haber despojado a los mexicanos de la riqueza generada.

He dicho.

EFECTO DOMINÓ

La gente quiere que se vaya Morena y ellos van a volverse super agresivos el mes que viene, previó Xóchitl Gálvez, pues se intensificarán las amenazas en todo el país contra los candidatos de la alianza opositora. Morena y el presidente palaciego están desesperados.

[email protected]

@Edumermo

Check Also

PULSO/ Los chicos super mañosos

EDUARDO MERAZ Habituados a los dobleces, siempre y cuando sea cuestión de pesos, los curulecos …