PRI al Zócalo en apoyo a Xóchitl y en defensa de la democracia y de México

>> Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, subrayó que nuestra nación “es primero” y aseguró que a este movimiento “ya nadie lo puede parar”. 

Ciudad de México, 19 de mayo (entresemana.mx). Hoy los priistas se hicieron presentes y acudieron con paso firme al Zócalo para apoyar a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, y a Santiago Taboada, abanderado a la Jefatura de Gobierno de la capital, así como para defender a la República, a la democracia y a nuestro país, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder del tricolor subrayó que “México es primero” y aseguró que a este movimiento “ya nadie lo puede parar”.

“Con el orgullo de ser priistas y el amor a nuestro país, demostramos que para nosotros la democracia es primero, que vamos a defenderla con todo, sin miedo y unidos”, destacó.

A través de mensajes en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno reiteró que el compromiso del partido “es con México” y consideró que estos “son tiempos de definiciones, de cuidar a nuestro país y de tomar las calles para defender nuestra democracia”.

Al respecto, dejó en claro que “México cuenta con el PRI para garantizar los contrapesos, para defender los derechos y las libertades”, por lo que puntualizó que “la fuerza del priismo siempre estará del lado correcto de la historia, para hacer equipo con la ciudadanía y defender nuestra democracia”.

Vamos mano a mano, dijo, partidos y ciudadanía, porque la nación exige unidad para avanzar. Nada nos detiene, somos más los que queremos un México en paz, resaltó.

El dirigente del Revolucionario Institucional puso de relieve que el Zócalo retumbó con las voces de las y los mexicanos que han salido a defender al país y aseveró que “unidos somos la fuerza de México”.

Previo al inicio del acto, señaló que la desesperación del oficialismo se hizo evidente, al hacer todo para obstruir el acceso de la gente y complicar la concentración, “utilizando a las instituciones de todos los ciudadanos para favorecer los intereses del partido en el poder”.

Pero indicó: “ni con sus claras mañas podrán detener el cambio que viene; esto es imparable y el PRI está presente”.

Check Also

INE se declara listo para comicios en medio de violencia y división del país

>> A las ocho de la mañana empezará la apertura de 170 mil 179 casillas …