Por segundo año, ManpowerGroup es reconocida como Mejor Empresa para que trabajen madres mexicanas

Ciudad de México, 12 de mayo (entresemana.mx). Impulsar las posiciones de liderazgo para mujeres, tener licencias parentales equivalentes e implementar procesos ágiles para otorgar beneficios, son actividades que ManpowerGroup realiza para impulsar a las madres de familia, y lo cual le generó el reconocimiento como Mejor Empresa para trabajar en el Ranking 2022 de Mamá Godín.

La firma de capital humano fue reconocida en la categoría ‘Empresas Grandes’ en esta evaluación, que representa la tercera edición del listado, publicado por Opinión 51, y a través del cual se analizan tres ejes:

Pago igual por trabajo igual

Prestaciones Equivalentes por maternidad y paternidad

Oportunidades reales de crecimiento en la escalera corporativa.

En el Ranking Mamá Godín 2022 se busca dar visibilidad a las organizaciones que a través de diversos esfuerzos buscan minimizar los sesgos de género y contribuyen a disminuir la disparidad existente en el campo laboral, comprometiéndose a atraer el mejor talento en empresas pequeñas, medianas y grandes.

“La brecha laboral entre hombres y mujeres requiere el impulso de acciones que promuevan un cambio cultural hacia la participación equitativa en las tareas del cuidado de la familia y/o de la casa», expresó Martha Barroso, Directora de People and Culture LATAM.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …