Por promesas incumplidas de Morena miles de mexicanos están “hasta la madre” sostiene el senador Julen Rementería

>> El panista refirió que cada día surgen nuevas evidencias donde se demuestra que este es el sexenio más corrupto de la historia

>> Informó que se denunciarán los actos de corrupción del “clan de los López Beltrán”

Ciudad de México, 21 de febrero (entresemana.mx). El coordinador de la bancada senatorial del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, informó que se denunciarán los actos de corrupción de contratos millonarios y tráfico de influencias del llamado “clan de los López Beltrán”, al destacar que se está viviendo uno de los sexenios más corruptos de la historia.

“Hay una denuncia pública que todos vimos, en donde se involucra a personas cercanísimas al Presidente, sus hijos nada más y nada menos, y sus parientes cercanos. Y no se dice nada, y Morena quiere desviar la atención con el desbordamiento de la marcha del pasado domingo. ¿Y saben por qué se provocó ese desbordamiento? Porque están hasta la madre de Morena. Están realmente hasta acá de Morena, porque no ha cumplido en este país una sola de sus promesas. Sigue mintiendo, siguen robando y no han parado de traicionar”, declaró.

El legislador panista expuso que ante la denuncia pública desprendida de una investigación periodística sobre los contratos millonarios y el tráfico de influencias en las obras emblemáticas y en Pemex, el actual gobierno busca evadir los cuestionamientos y ataca a los ciudadanos que marcharon por la democracia.

“El clan es lo que hay que investigar, pero prefieren voltear hacia otro lado, no quieren voltear hacia donde están los problemas y prefieren voltear hacia otro lado. En Pemex, lo mismo. ¿Saben lo que les dolió de la marcha? Porque ese es el asunto. Están realmente dolidos. Están con un temor increíble porque saben perfectamente que esa marcha no fue organizada por ningún grupo político, no fue organizada por partidos, esa marcha fue realmente orgánica, organizada por asociaciones de la sociedad civil que provocaron el desbordamiento”, refirió.

Asimismo, destacó que cada día surgen nuevas evidencias donde se demuestra que este es el sexenio más corrupto de la historia y eso se reflejará en las próximas elecciones.

“Saben claramente que esa demostración inusitada, que nunca había existido en la historia de este país va a manifestarse en las urnas y le va a dar el triunfo a quien ustedes están suponiendo, nada más y nada menos que a Xóchitl Gálvez, Y eso los tiene ya cayéndose de miedo”, concluyó.

Check Also

En el Estado de México se viven mejores tiempos con la 4T dice Mariela Gutiérrez

>> El año pasado “nos sacudimos el yugo rapaz y abusivo del grupo Atlacomulco”, señala …