MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS
¡Y nosotros quebrándonos la cabeza! Que se iba a reelegir, que sería el poder tras el trono, que se convertiría en manager de algún equipo de beis …nooo, el lic. Andrés Manuel tiene ya el futuro asegurado en el terreno de la investigación privada, detective pues, un Sherlock Holmes con guayabera. Ayer lo soltó en la mañanera, él solito se ha puesto al frente de las investigaciones de los 43 de Ayotzinapa. Cumpliendo con aquello de que «si quieres que algo funcione, hazlo tú mismo» y al demonio con las miles de horas-hombre y que le han dedicado tiempo para saber qué ocurrió en la noche del 16 de septiembre del 2014.
A la fregada los investigadores independientes, al demonio «la verdad histórica » , que se vaya a su casa Encinas, órale ,¡a repartir juguetes don santa Claus!…llegó Moni vidente ,digo, López Obrador y sus poderes meta constitucionales y meta humanos. El, al encabezar las muyyy sobadas mesas de seguridad encargadas de éstas tareas, tendremos la garantía (pueden respirar tranquilas las familias de los 43 de la normal) de que la única y real neta saldrá de la boca del jefe de sabuesos en una mañanera de estás. Y se pone bueno, pues me queman las ansias por saber a quién, desde el santo oficio Ayotzinapo, habrá de culpar el mero mero del FBI tabasqueño. ¿A Enrique Peña Nieto? ¿A Osorio Chong? aaaa ¿el entonces gobernador de Guerrero Ángel Heladio Aguirre?, ¿a Salinas? ¿A su nuevo villano favorito Alejandro Moreno, Alito?, ¿se imagina UD que en una de estas los presenta vivos? ¡Y uno aquí de hocicón!
Digo, el señor investigador de la banda presidencial tiene que darle «carnita » al público, mínimo por la espera y lo muy gacho del espectáculo.
Y ya de paso, pues que el olfato del presidente investigue el paradero de todas sus promesas de campaña, mismas que nomás nunca llegaron, seguro, algún malévolo conservador las secuestro nomás para fregar al señor presidente… ¡no hay que ser!