Para Coahuila vienen nuevos proyectos de salud y educación refiere Manolo Jiménez

Se comprometió con simpatizantes y militantes priistas a integrar una propuesta innovadora que tenga como objetivo ampliar la cobertura de salud y la oferta educativa en el estado

Sabinas, Coahuila, 19 de enero (entresemana.mx). Ante militantes y simpatizantes del tricolor de Piedras Negras y Sabinas, el precandidato del PRI a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a integrar una propuesta innovadora que tenga como objetivo ampliar la cobertura de salud y la oferta educativa en el estado.

«En mis recorridos, una constante es escuchar que los ciudadanos quieren un mayor acceso a medicamentos, estudios y atención médica. Para llevar a Coahuila y nuestra gente al siguiente nivel, necesitamos atender las necesidades más básicas, pero de vital importancia, como lo es la salud”, dijo.

Informó que “en su momento, vamos a presentar nuevos proyectos integrales que nos permitan cuidar la salud de los coahuilenses”.

Agregó que durante sus actividades, también ha recogido propuestas en materia educativa, tomando siempre en cuenta las ideas y opiniones de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar en equipo con la sociedad civil y los diferentes niveles de gobierno para resolver los problemas que la ciudadanía nos presenta», apuntó.

Check Also

Verificará INE que ninguna candidatura incurra en la 8 de 8 contra la violencia

>> Este mecanismo busca garantizar el ejercicio pleno de los derechos político-electorales de las mujeres >> La consejera …