Ortopedia Mostkoff presente en el LXVII Congreso Nacional de Ortopedia de la Ciudad de México

Ciudad de México, 29 de abril (entresemana.mx). Ortopedia Mostkoff tuvo su stand en el Congreso de Ortopedia de la CDMX, al que asistieron doctores especialistas. Del mismo modo acompañaron a Mostkoff grandes personalidades como Michel Muñoz atleta paralímpico de remo y Kenia Villalobos quien ya está clasificada para los juegos paralímpicos en Paris en la categoría de Paratletismo.

El Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología (CMO), reunió a Médicos Ortopedistas y Traumatólogos, Residentes y Médicos de especialidades a fines, para que participen en tal evento. En el congreso, estuvieron presentes grandes profesores de talla internacional, desde Colombia, España, Estados Unidos, India, entre otros países.

Es importante mencionar que, en el evento, Mostkoff aseguró su participación presentando su catálogo con la gran variedad de productos que tienen.

Mostkoff inició en la década de los años treinta y con el tiempo ha ido evolucionando para convertirse en el principal fabricante de productos ortopédicos de renombre en México, debido a su alta calidad, mejor tecnología y continua innovación, por lo que gran parte de traumatólogos y ortopedistas recomiendan cada vez sus productos, debido a que están catalogados como el principal fabricante de recursos ortopédicos.

Ortopedia Mostkoff y su equipo, continúan siendo pioneros en la búsqueda de soluciones innovadoras para aquellos que necesitan apoyo ortopédico.

Los equipos ortopédicos más demandados y fabricados por esta reconocida firma incluyen férulas, corsets, fajas, sillas de ruedas, ortesis y prótesis, plantillas biomecánicas, entre otros dispositivos y Centros de Rehabilitación Integral. Estos productos desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas que han sufrido alguna discapacidad temporal o permanente y que les ha permitido volver a tener una vida más confortable.

De la misma manera hubo diferentes conferencias virtuales dadas por expertos en el tema enfocadas a diferentes áreas como artroscopía y ortopedia del deporte, cadera y rodilla, colagenopatías, hombro y codo, infecciones óseas, mano y muñeca, medicina física y rehabilitación, metabolismo óseo, ortobiológicos, ortopedia geriátrica, ortopedia pediátrica, residentes, tobillo y pie, trauma y osteosíntesis y tumores.

Así mismo se ofrecieron conferencias presenciales donde profesores nacionales e internacionales brindaron algunas palabras al público asistente para saber cómo tratar los diferentes padecimientos de los pacientes que acudan a las citas con los especialistas. A diferencia de las conferencias virtuales, hubo más enfoques en las pláticas presenciales como la fractura de acetábulo y pelvis, actualidades en la reconstrucción ligamento cruzado anterior, entre otras.

La empresa se enorgullece de formar parte del Congreso Nacional de Ortopedia y de esta manera reafirma su compromiso por seguir trabajando en el cuidado ortopédico, con el objetivo de brindar esperanza, apoyo y oprotunidades a quienes lo necesitan.

Para más información puedes visitar:

https://mostkoff.com/

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …