Monreal responde a Layda: el trabajo todo lo vence, no nos distraen los fuegos de artificios

Ciudad de México, 25 de octubre (entresemana.mx). No citó nombres, pero Ricardo Monreal respondió a la embestida mediática emprendida en su contra por Layda Sansores San Román y le dijo que el trabajo todo lo vence.

Además de esta ironía a quien se presume que trabaja como gobernadora de Campeche pero dedica el tiempo a tejer ejercicios de lodo contra opositores, como ocurre hoy con el senador Ricardo Monreal Ávila, éste le refirió que el trabajo todo lo vence.

Mediante un video grabado entre escaños del Senado de la Repúblics, Monreal saludó y refirió:

“Aquí estamos dando seguimiento a la Sesión desde las 11 de la mañana. Hoy hemos tenido tres sesiones: una comparecencia, una Sesión Solemne y ahora estamos en la Sesión de la discusión de la Ley de Ingresos y Derechos de Autor”.

Además, con esa ironía hacia quien se gasta el tiempo en asuntos oficiosos, puntualizó:

“Somos de los que creemos que el trabajo todo lo vence. No nos espanta nada, no nos asusta nada, estamos actuando con responsabilidad para darle al país, para ofrecerle al presidente de la República una Ley de Ingresos capaz de enfrentar los retos que tendremos el próximo año. Estamos actuando con responsabilidad y la Ley de Ingresos es el principal instrumento que tendrá el presidente de la República, el licenciado López Obrador, junto con el Presupuesto de Egresos”.

Luego, sin identificar al destinatario, mas tiene sentido en el caso de la gobernadora de Campeche y su “martes del jaguar”, envió el mensaje con la previsión legal contra quien violenta la ley con el espionaje.

“No nos distrae nada: ni los juegos de artificios ni las descalificaciones ni las intrigas. Y en su momento ejerceremos nuestro derecho, como lo afirmé”, sostuvo Ricardo Monreal y envió un saludo a todo el país..

“Saludos a todo el país.

“¡Ánimo!

“Aquí seguimos trabajando.

“¡Ánimo!

“Aquí con la ministra, mi senadora Olga Sánchez Cordero, y con mi amigo Higinio Martínez. Y con Nancy y con la senadora Mónica y con la senadora también de Quintana Roo; con Cristóbal.

“Todos estamos unidos en un solo propósito: México, México y la reconciliación de México.

“¡Ánimo! Vamos bien”.

Check Also

Increíble nivel de corrupción en Morena y brutal la corrupción en la familia de López Obrador califica Kenia López Rabadán

>> Anuncia que presentará denuncia penal ante la FGR contra los primos de los López …