Mara Lezama gobernó Cancún con impunidad, acusa Laura Fernández

>> La detención de uno de los mandos operativos de la campaña de Mara Lezama y ex delegado de la Bonfil es la punta del iceberg de la impunidad con la que “gobernó” Cancún, refiere la candidata de la alianza PAN-PRD-Confianza al gobierno de Quintana Roo

>> La grave descomposición de la imagen de uno de los destinos turísticos más importantes del país es resultado de la incapacidad, negligencia y/o complicidad del gobierno más dañino en la historia de Cancún, puntualiza

Cancún, Quintana Roo, 10 de abril (entresemana.mx). Ante la detención de Fidel Espino Varela, mando operativo de la campaña de Mara Lezama y delegado de la Bonfil en el gobierno de la alcaldesa con licencia, la candidata de la alianza PAN-PRD-CONFIANZA, Laura Fernández, afirmó que estos hechos son la punta del iceberg de la impunidad con la que “gobernó” Cancún.

Afirmó que la grave descomposición de la imagen de uno de los destinos turísticos más importantes del país es resultado la incapacidad, negligencia y/o complicidad del gobierno más dañino para Cancún ya que delitos como el cobro de derecho de piso, el narcomenudeo y los homicidios se han incrementado de manera alarmante durante los últimos 5 años. “Este hecho es avalado por trabajadores, ciudadanos y empresarios quienes sufren día con día el embate de los grupos que han crecido sin control en la administración de Mara Lezama y que antes se combatían”.

La candidata señaló que es un hecho contundente que, de acuerdo con información de las autoridades, la casa del operador de Mara fuera intervenida por la Fiscalía Especializada contra el narcomenudeo, ya que, trascendió, ahí se guardaba droga. Esta versión fue corroborada por vecinos quienes afirmaron que la zona es un foco de violencia por el aumento de la venta de droga.

Laura Fernández confío en el trabajo de las autoridades estatales y federales para que el  caso del operador de Mara no se archive y se le castigue con todo el peso de la ley ya que “eso es lo que espera la gente de Cancún y de todo el estado, el fin de la impunidad”.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado al respecto, no obstante trascendió que un grupo de vecinos ha manifestado su disposición de levantar las denuncias correspondientes.

Check Also

INE se declara listo para comicios en medio de violencia y división del país

>> A las ocho de la mañana empezará la apertura de 170 mil 179 casillas …