López Obrador dijo a Adán Augusto no tener miedo a sanción del INE; esos ya se van

 

Información de La Crónica de hoy

Ciudad de México 04 de abril (entresemana.mx). De acuerdo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo: “No tengas miedo ya se van (los consejeros del INE)», cuando le informó  que acudiría a promocionar la consulta en Torreón, Coahuila.

Ante decenas de asistentes a un evento, el encargado de la política interna del país aseguró este fin de semana que México “va a ser el primer país del mundo donde el pueblo elija democráticamente, en las urnas, a quienes van a conducir las próximas elecciones”.

Según reveló López Hernández, en esa reunión, aprovechó una visita al norte del país este fin de semana para promocionar la consulta de revocación de mandato del próximo 10 abril, y aseveró no tener miedo de alguna sanción del Instituto Nacional Electoral (INE), pues advirtió que “esos ya se van” porque viene la reforma electoral y ahora el pueblo va a elegir a los consejeros.

Reitero que el titular del ejecutivo le manifestó: “No tengas miedo ya se van”.

El titular de Gobernación también señaló que “se equivocan los adversarios y se equivocan los del INE, como dijo Alfonso (Durazo), esos que ya se van, los vamos a ver pasar ahí por el frente, con la cola entre las patas”.

Llamó a las huestes morenistas a acudir a esa consulta y les pidió no tener miedo a nada ni nadie. “No se preocupen por los del INE, esos ya se van porque viene la reforma electoral y ahora el pueblo podrá elegir a los consejeros y a los nuevos magistrados del tribunal electoral de la federación”, insistió.

Check Also

Proyecta Xóchitl Gálvez aligerar carga fiscal a microempresarios

>> Buscará financiamiento barato para innovación y digitalización de negocios León, Guanajuato, 06 de mayo …