HOMO POLÍTICUS/ Yo decidiré ¡qué México quiero!

“Que tus decisiones reflejen tu esperanza, no tus temores «. Nelson Mandela.

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ BLANCO

Llegó la hora de decidir el futuro de México donde estaré los años que me quedan por vivir, donde estará mi familia y descendientes; elegiré el rumbo mi país, si en el 2018 nos equivocamos, asumiré mi deber de recapacitar y corregir, esa es mi responsabilidad.

Votaré por Xóchitl y por los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD, porque significan la esperanza de que haya respeto a la libertad, a los derechos y la dignidad, porque amo a México y porque los obligaré a sacar de la pobreza y la ignorancia a los marginados.

Votaré por un gobierno que se compromete a abandonar los odios a conducirse con ética, a acabar con la violencia y a honrar la convivencia en paz con mis hermanos mexicanos, en armonía, sin polarizaciones.

Eso haré, votaré útil, porque………

1.-          Ya NO QUIERO MÁS ODIO NI LA VIOLENCIA QUE PROPICIÓ EL OBRADORATO que ha enlutado a millones de familias.

2.-          Ya no más un NARCO GOBIERNO NI CÁRTELES, extorsionando y violentando con la protección del gobierno.

3.-          No quiero más familiares o amigos muriendo sin acceso a hospitales ni a medicinas; ya escarmenté con los que me mataron con su negligencia.

4.-          No más un gobierno corrupto que otorgó casi todos sus contratos de obra y compras a sus amigos sin licitar a cambio de moches y obras que no hicieron.

5.-          Nunca más un gobierno que sin mi consentimiento nos endeudó a México y a mí, con 6 billones de pesos en éstos 5 últimos años y desapareció todo ese dinero, que se robó todos los fondos nacionales, fideicomisos públicos y ahorros de trabajadores que fueron creados desde hace 25 años.

6.-          No quiero más un presidente demente que sólo vive para él y su egolatría sumido en “pejelandia” con sus otros datos, insensible a la realidad.

7.-          No quiero más un gobierno mediocre en todo, incapaz de hacer algo bien, con una Fiscalía 98 % ineficiente, que ignora a las mujeres que lloran a sus hijos desaparecidos y a los familiares de enfermos y que se ríe con indiferencia ante dolor de los extorsionados por delincuentes.

8.-          No quiero más un gobierno que sin mi permiso quiere extinguir la propiedad privada para convertirla en concesión bajo el dominio del estado y lleva a México al socialismo fracasado como el de Venezuela, Cuba o Nicaragua donde sufren misera y terrorismo de estado.

9.-          No quiero más un gobierno que desapareció la enseñanza de matemáticas a los niños para impedirles sus posibilidades de pensamiento profundo y crecimiento cognitivo con el propósito de mantenerlos mediocres y controlados por pobreza durante su futuro.

10.-        No quiero más un gobierno que destruya selvas y haga obras absurdas inútiles y ridiculice la política con mentiras y otros datos.

11.-        No más un gobierno que miente, traiciona y roba, que pudrió todo lo que tocó, incluyendo las mentes de los antaño críticos y luchadores sociales.

No más, ya no más odios, viviré en un México libre y en paz, esa es mi decisión y mi esperanza.

[email protected]

www.entresemana.mx

Check Also

HOMO POLÍTICUS/ La elección y las amargas realidades

“Los grandes movimientos sociales los hacen el hambre y la pobreza …… « Sabiduría popular …