Convoca Ana Lilia Rivera a instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias en el Senado

>> La semana pasada, la presidenta de la Mesa Directiva confió en que el cierre de la LXV Legislatura será muy productivo

Ciudad de México, 29 de enero (entresemana.mx). La presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, convocó a las senadoras y senadores a la sesión ordinaria de esta Cámara, que se llevará a cabo el próximo jueves, 1 de febrero, para la instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Con esta plenaria, que se realizará a las 13:00 horas en el Salón de Sesiones del recinto legislativo, darán inicio los trabajos del Senado de la República durante el último Periodo Ordinario de esta Legislatura.

Ello con fundamento en lo dispuesto por los artículos 67 de la Ley Orgánica del Congreso General y 39 del Reglamento del Senado de la República.

En el citatorio, que publicó Ana Lilia Rivera en la Gaceta Parlamentaria, también se recuerda a las y los integrantes de la Cámara de Senadores la cita para la sesión de Congreso General, que se realizará ese mismo día, a las 11:00 horas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, para la apertura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias.

La semana pasada, la presidenta de la Mesa Directiva confió en que el cierre de la LXV Legislatura será muy productivo y dijo que impulsará el diálogo parlamentario no sólo para abordar los temas pendientes de la agenda legislativa, sino las reformas constitucionales que anunció el titular del Ejecutivo Federal.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …