Con el gobierno de Carolina Viggiano mejorarán los programas sociales en Hidalgo: Marko Cortés

>> Los gobiernos de Morena son ambiciosos no para servir, sino para servirse de la gente, y eso es lo que no podemos permitir

>> Realizó una extensa gira por los municipios de Hidalgo para apoyar la campaña de la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano

 Tepetitlán, Hidalgo, 22 de abril (entresemana.mx).  El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, realizó este día una intensa gira por municipios de Huichapan, Nopala, Chapantongo y Tepetitlán, para apoyar la campaña de la candidata al gobierno de la entidad, Carolina Viggiano.

En emotivos mensajes ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, y la candidata de la coalición Va por Hidalgo, refrendó el respaldo del panismo a Carolina Viggiano, quien, aseguró, será la mejor gobernadora de Hidalgo.

Cortés Mendoza recordó a los habitantes de estas comunidades el compromiso público de los tres partidos de que se van a mejorar los programas sociales, por lo que es absolutamente falso lo que la gente de Morena anda diciendo.

“Ahora que gane Carolina, ningún programa social, ninguno, ningún programa social que hoy reciban se les va a quitar, porque están amenazando a la gente de que, si no votan por ellos, les quitan los programas, eso es absolutamente falso e inhumano”, precisó.

No se vale, dijo, que amenacen a la gente con quitarles los programas si van votar por otro proyecto político, y por eso lo “decimos claro y firme, todos los programas sociales continúan y buscaremos mejorarlos con Caro como nuestra gobernadora del estado”.

Aseguró que las autoridades municipales monenistas en Hidalgo salieron malísimos para gobernar, porque en lugar de servir, sus ambiciones están enfocadas a servirse de la gente.

“Me han dicho que aquí en Nopala cada vez hay más amlopentidos, me han dicho que están decepcionados de lo que está pasando. Me han dicho que se están dividiendo y enfrentando por sus ambiciones, por sus deseos de ir no a servir, sino a servirse de ustedes. Y eso es lo que no podemos permitir”, advirtió.

En todos los mítines y ante la candidata Viggiano, se escucharon las expresiones de los militantes de los tres partidos de ¡fuera!, ¡fuera! en clara alusión a los gobiernos municipales morenistas.

Por eso Cortés Mendoza llamó a los hidalguenses a sumarse al proyecto de Viggiano, porque “aquí caben todos”.

Hemos hecho una coalición, añadió, “en donde estamos apostando primero por la mejor candidata, por la mejor, por el proyecto, por la idea, por la causa. Pero también para que no llegue lo peor del gobierno”.

Les pidió tomar en cuenta lo que está pasando en Zacatecas, Michoacán, Veracruz y Sonora, lugares donde gobierna Morena y donde las cosas están peor en inseguridad, secuestros, robos y homicidios.

Check Also

Está claro que ya ganamos, dice Xóchitl Gálvez

Héctor Figueroa Ciudad de México, 02 de junio (AMEXI).- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza …