Home » Deportes » Canelo y Golovkin en peso y listos para tercera edición de este sábado en Las Vegas

Canelo y Golovkin en peso y listos para tercera edición de este sábado en Las Vegas

                                                                                                                                                                  Foto Yahoo! Deportes

>> El tapatío quiere el fin antes de los 12

Información de Nahum Alfaro/ CMX Noticias

Ciudad de México, 16 de septiembre (entresemana.mx). El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere terminar antes de los doce asaltos su combate en Las Vegas con Guennadiy Golovkin, en el que están en juego este sábado todos los títulos de la división supermediana, pero admitió que el kazajo es un rival “fuerte e inteligente”.

“Mi deseo es terminar esta pelea antes de los doce asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente”, declaró Álvarez tras pasar este viernes por la balanza

‘Canelo’ pesó 167,4 libras y Golovkin 167,8 durante una ceremonia con miles de aficionados, música y más espectáculo que deporte.

Golovkin con 42 victorias, 37 por nocaut, un empate y un revés, estos dos últimos precisamente ante ‘Canelo’, llegó con ropa deportiva negra con ribetes blancos. Sobrio, subió a la tarima y esperó la llegada del mexicano, quien, vestido de rojo, dio un largo recorrido mientras se entonaba una música con loas a su trayectoria.

Después de quedar por debajo del límite de 168 libras, los rivales se pusieron cara a cara. Se miraron casi sin pestañear durante un minuto, más o menos, después de lo cual cada uno se retiró con su equipo

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y dos empates, expondrá sus cinturones contra uno de sus rivales más enconados, con el que empató en septiembre de 2017 y al que derrotó un año después.

Aunque tiene 40 años, Golovkin se mostró en una gran forma física y hay expectativa por ver si mañana aguanta el tren de pelea de un rival ocho años más joven.

Álvarez perdió en mayo pasado con el ruso Dmitrii Bivol, en la división semipesada.

Check Also

Aumentan los divorcios y disminuyen los matrimonios en México, revela el Inegi

Ciudad de México, 28 de septiembre (entresemana.mx). Aumentaron los divorcios y disminuyeron los matrimonios en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.