Alcaldía Cuauhtémoc no permite transgredir la legalidad, venga de donde venga, sostiene Sandra Cuevas

Ciudad de México, 26 de octubre (entresemana.mx). Este miércoles 26 de octubre, la Alcaldía Cuauhtémoc puso a disposición del Ministerio Público a un funcionario de la propia Alcaldía, Samuel “N”, quien ordenó y ejecutó trabajos de intervención en la plaza de la Ciudadela sin contar con los permisos correspondientes.

La Alcaldesa Sandra Cuevas ha puesto de manifiesto el respeto a la legalidad como eje de su administración, por lo que no se tolerarán conductas que no se apeguen al marco normativo que rige las actividades de todo servidor público, independientemente de que se trate de trabajadores de la propia Alcaldía o de cualquier persona que transgreda la legalidad.

Lo anterior se relaciona también con la denuncia que se presentó el día de ayer 25 de octubre del presente año ante la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx, en contra de personal a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México que realizaron trabajos en la explana de la Alcaldía sin contar con las autorizaciones correspondientes.

La Alcaldía Cuauhtémoc refrenda su compromiso con el Estado de Derecho y cumple a la Ciudadanía al denunciar los hechos que pudieran constituir la comisión de algún delito a efecto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determiné la acreditación del delito y la situación jurídica de los presuntos infractores, sin distingos de puesto, cargo, comisión o actividad.

Check Also

Comisiones del Senado aprueban reformas que crean dos secretarías y una agencia

>> Se trata de un “ajuste” en la estructura de la Administración Pública Federal >> …