
MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS
El viernes pasado, día 30 de enero, fueron liberados ,por parte del departamento de justicia de los EUA , el último lote del caso EPSTEIN ,casi tres millones y medio de páginas, entre los que se incluyen 2000 videos y 180 mil imágenes,( en realidad no es todo el material ya que el departamento de Justicia estadounidense tenía alrededor de seis millones de páginas).
Es, un carretada de estiércol arrojada al ventilador y ha salpicado a decenas de figuras del mundo empresarial, artístico y político , con una pareja en el centro de este abominable espectáculo: Trump- Epstein.
El presidente de los EUA está en medio de una tormenta de proporciones bíblicas , ya que uno de los capítulos lo relacionan con el abuso sexual de una menor , una niña de entre 13 y 14 años que fue obligada a practicarle sexo oral y esta jovencita ,al ser mancillada decidió morderlo – ya sabe en donde – lo que le ganó un golpe en el rostro del presidencial pederasta.
Los tres millones de documentos y su difusión dosificada están sacando a la luz actos de abuso sexual en menores , asesinatos, desapariciones , prácticas rituales ( le ruego que tenga estómago para esto ) en las que se vierten acusaciones de las que se habla del descuartizamiento de bebés en el que se comen sus intestinos.
Epstein está muerto, se habla de suicidio en el año 2019, agosto 19 para ser precisos …la familia del magnate nunca estuvo de acuerdo con la hipótesis del suicidio y por una investigación propia llegaron a la conclusión de que lo habrían matado , basta revisar la cadena de errores en su celda y el comportamiento de los guardias para dudar de que se ahorcó con un trapo naranja.
Pero Epstein, aún muerto , sigue hablando por medio de sus archivos. Una de las flechas nos llevan a Ricardo Salinas Pliego, un invitado frecuente a las cenas de Epstein. En 70 ocasiones es mencionado Salinas Pliego en distintos correos lo que fija una relación entre el pederasta y el dueño de TV Azteca que inició en el 2012 hasta el 2018, ojo : por el momento se le hace mención sólo de haberse hecho del pase vip al círculo del enfermo Epstein .
El tono de esto ya rebasa por mucho el sensacionalismo mediático, se trata de una montaña de excremento (me disculpo por mis términos) en el que se hace referencia de todo tipo de crímenes y que se han mantenido bajo cierta bolsa de protección debido a el poder de los involucrados. El propio departamento de justicia de los EUA reconoce que todo el material ( los seis millones de páginas , las miles de horas de videos y millones de fotografías ) es de la mayor delicadeza pues implica un vistazo a los sótanos de la podredumbre humana y solo un milagro, un verdadero milagro en la voluntad de la justicia sería el chispazo para que los demonios de la pederastia y asesinatos no obtengan una victoria y poder afirmar que este mundo aún tiene salvación . No es exagerado.
Entresemana Información entresemana que forma opinión