MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS
Alessandra Rojo de la Vega va de tropiezo en tropiezo debido a que lo suyo es la falacia. enamorada de los reflectores, fue capaz de prometer y ahora, hundida en el incumplimiento.
Su más reciente joya es el no haberse sacudido a aquellos que representan el rostro de la corrupción, hablemos de «el jave», en realidad se llama Javier Gómez, coordinador de vía pública en la delegación Cuauhtémoc, un personaje que hizo lo mismo con Sandra Cuevas (en realidad lleva 12 años especializándose), «el jave» es el operador del pase de charola a todos los comerciantes de vía pública, (ahí le va el número de empleado del funcionario 882644), estamos ante una enorme maquinaria de hacer millones y que sirve para engrosar la chequera de la jefa delegacional en la Cuauhtémoc.
Porque si algo sabemos de esa demarcación es que significa una generadora de riqueza, decenas de millones de pesos, que son, ¡faltaba más! el mejor amnésico para influencers como lo es Rojo de la Vega, a la cual el discurso de combate a la corrupción se les fue de paseo.
Por diversas denuncias periodísticas es que tenemos conocimiento que «el jave» es el encargado de pasar «la charola» a los comerciantes de vía pública de las 20 zonas en que está dividida la alcaldía, comerciantes que no tiene de otra más que entrarle, ya que el ejército de mercenarios con que cuenta Javier Gómez son una linda colección de malosos, reclutas del crimen organizado y que operan en la recolección de esas bolsas millonarias.
¿Y qué dijo en campaña Alessandra Rojo de la Vega? «el sistema corrupto del pasado iba a ser derrotado»… ¡pues va muy bien y pronto habrá de obtener el premio como la mayor mentirosa del sexenio!, por lo menos es lo que le reclaman los vecinos en su demarcación, mismos que ya han cerrado algunas vialidades, de las más significativas en la zona de paseo de la reforma, protestas que surgieron ante la negativa de la jefa delegación a recibir a los quejosos…¿no que siempre escucharía a los suyos? ¿ verdad que no es igual subir tik toks que enfrentarse a la realidad de gobierno? y por supuesto que cuando caen en las manos varios millones de pesos , pues a cualquiera se le olvidan las promesas de amor eterno, que tanto gusta lanzar doña Alessandra Rojo y ahora , sus inocentes gobernados se estrellan de frente ante este nuevo capítulo de las acostumbradas traiciones de Alessandra ( ¿ creerá ud que hasta sus principales patrocinadores en el PAN se quejan de que les «pinto caracolitos» y nomás no cumplió los compromisos pactados en campaña?..¡ ahí está su monstruito! .
Rojo de la vega es la nueva emperatriz del fraude, uno que protagoniza permitiendo la extorsión en contra de las familias dedicadas a el comercio público y la otra, viéndole la cara a los vecinos que sencillamente quieren ser escuchados y que no les llenen las calles de mas puestos, miente Alessandra al haber asegurado que el pasado y sus prácticas serán desterradas.
Y esto, apenas cumplidos sus cien primeros días, ¿se imagina el final de su administración? no es difícil pronosticar que terminara mucho peor que Sandra Cuevas, al tiempo.