>> Con el triunfo en Coahuila y en el Estado de México vamos a demostrar que sí se puede en el 2024
>> Morena se va topar con pared en el estado, anticipa el dirigente del PAN
>> Desde Baja California hasta la península de Yucatán se pondrá el ejemplo con buenos gobiernos para demostrar que el camino correcto no es la confrontación
Torreón, Coahuila, 06 de mayo (entresemana.mx). Desde esta localidad emblemática, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el próximo 4 de junio se ganará el gobierno de Coahuila con Manolo Jiménez pero también se arrasará en el Congreso local.
“Vayamos con todo a ganar el Congreso” pidió el líder de los panistas, porque consideró que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad necesita toda la fuerza de este contrapeso para poder gobernar bien.
Afirmó que en Coahuila hay muchas cosas que se deben cambiar y otras que deben continuar, pero lo que el Partido Acción Nacional viene a ofrecer a esta campaña “es el cambio positivo”.
“Hoy estamos aquí una vez más diciéndole a todos, su triunfo no solo va a ser importante para quienes viven en el estado de Coahuila, su triunfo, nuestro triunfo, va a ser importante para todo México, porque con este triunfo y el de Estado de México vamos a demostrar que sí se puede, que unidos sí se puede y lograremos cambiar en el 2024 el rumbo de México” destacó.
Marko Cortés se dijo convencido que desde Baja California hasta la península de Yucatán se sumarán fuerzas y se pondrá el ejemplo con buenos gobiernos para demostrar que el camino correcto no es la confrontación.
“El camino correcto no es enfrentar a unos hermanos mexicanos con otros, el camino correcto es el de tomarnos de la mano y asumirnos todos como lo que somos. Antes de ser panistas, priístas o perredistas, señoras y señores todos somos mexicanos y debemos cuidar nuestra Patria” aseveró.
Por ello, garantizó que el PAN le dice con toda firmeza a Morena que en Coahuila se va a topar con pared “porque para atrás, ni para dar vuelo”.
A poco más de un mes de campaña el candidato de la coalición ciudadana, Manolo Jiménez Salinas, llamó a los ciudadanos de Coahuila a no bajar la guardia y a redoblar esfuerzos para que el día de las elecciones, vayan juntos por el bien de Coahuila y no solo se gane el gobierno sino que se arrase en las urnas.
Se comprometió a llevar a las y los coahuilenses al siguiente nivel y aprovechó para desear a todas las mujeres de la entidad, un feliz día de las madres.
Al evento “Pa delante Coahuila, con fuerza” realizado en la región Laguna, asistieron los presidentes municipales del PAN, Renán Barrera de Mérida, Yucatán; Enrique Galindo, de San Luis Potosí, Toño Astiazarán, de Hermosillo, Sonora y Margarita Moreno, de Colima.