Ciudad de México, 12 de abril (entresemana.mx). Nuevamente y de manera ilegal, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envía granaderos a impedir que recuperemos y remodelemos la Plaza Giordano Bruno localizada en la colonia Juárez, “violentando mis facultades constitucionales como Alcaldesa de Cuauhtémoc”, aseguró Sandra Cuevas, titular de esta demarcación al emitir un mensaje contundente a los vecinos: ¡Las obras continuarán en favor de sus familias!
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas denunció que a las 13:00 horas de este miércoles, sin fundamento legal, Claudia Sheinbaum, desplegó por segunda ocasión a un grupo de más de 100 granaderos “en contra de mi gobierno, esta vez en la colonia Juárez, en la Plaza Giordano Bruno para que fueran a retirar unas vallas que yo instruí a la Dirección General de Obras para que las colocaran alrededor de la Plaza Giordano Bruno.
Indicó que lo anterior se deriva de que vamos a remodelar la Plaza Giordano Bruno, “la cual está totalmente olvidada así como muchos de los espacios que hemos estado cuidando, transformando, cambiando en la Alcaldía Cuauhtémoc”.
Por lo anterior, le dejó en claro a Cludia Sheinbaum Pardo “que no nos interesa, no nos perjudica en nada que haya quitado esas vallas, la remodelación de todos modos la voy a hacer y vamos a beneficiar a los vecinos y a las vecinas de la colonia Juárez, así como del resto de nuestra demarcación para que puedan gozar de espacios públicos de buena calidad y de buen gusto”.
Sostuvo además que: “Yo a comparación de usted, yo no gasto un millón de dólares en un concierto, yo prefiero invertirlo en obra pública”.
Asimismo, emitió un mensaje a todos los mexicanos: “vean quien es Claudia Sheinbaum, vean cómo se comporta, cómo es visceral, cómo actúa; con el estómago siendo Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Imagínense cómo se va a comportar cuando sea o si llegara a ser Presidenta de este país”.
Así que, hizo un llamado a la ciudadanía para que “pensemos qué mujer es Claudia Sheinbaum Pardo, no queremos a una mujer autoritaria, a una mujer prepotente y que además hace uso de la fuerza para sus fines políticos”.
“No se valen los berrinches Claudia Sheinbaum Pardo compórtese como Jefa de Gobierno, compórtese como una mujer que representa a este país”.