>> El tricolor subrayó que se gasta en trivialidades, ya que su prioridad es construir un estadio de béisbol en Tepic
>> Mientras, subrayó, en México continúa el desabasto de insumos médicos, la inseguridad está fuera de control y la economía familiar sufre ante la inflación
Ciudad de México, 19 de abril (entresemana.mx). Mientras en México continúa el desabasto de insumos médicos, la inseguridad está fuera de control y la economía familiar sufre debido a la inflación, la prioridad de Morena es construir un estadio de béisbol en Tepic, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, encabezado por el Presidente Alejandro Moreno, subrayó que “el desperdicio de recursos de Morena en trivialidades es indignante”.
La construcción de dicho estadio, que será financiada por el gobierno federal y tendrá una capacidad para ocho mil asistentes, hará necesaria la reubicación de los árboles de la zona, afectando el ecosistema del lugar. Los recursos, de acuerdo con la administración estatal, ya han sido autorizados.