¡Un incidente más en el Metro! Humo en la estación Barranca del Muerto

Ciudad de México, 23 de enero (almomento.mx/entresemana.mx). Usuarios y usuarias del metro de la CDMX, a través de redes sociales, reportaron la presencia de humo en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, derivado de un posible corto circuito.

En algunos videos compartidos, se observa que los pasajeros tuvieron que ser desalojados de las instalaciones pese a la poca visibilidad que tenían debido al humo.

El SCT Metro informó, mediante comunicado en su cuenta en Twitter, que se ha realizado un corte de corriente en la línea 7, esto para llevar a cabo una revisión de zona de vías.

La previsión fue que el servicio de la Línea 7 se reanudaría en tres o cuatro horas más, por el momento se ofrece de la estación El Rosario a Tacubaya, por lo que no hay servicio de San Pedro de los Pino a Barranca del Muerto.

“Personal del sistema labora para restablecer a la brevedad la circulación en todas las estaciones de la Línea 7”. -Metro CDMX

Check Also

Inadmisibles atajos, planes o procedimientos legislativos para violentar a la Constitución, puntualiza el gobernador Kuri González ante López Obrador

>> En su mensaje como parte de los oradores en la ceremonia conmemorativa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *