Trabajadores del Metro anuncian marcha de protesta

Ciudad de México, 30 de marzo (entresemana.mx). Trabajadores sindicalizados del Sistema de Transporte Colectivo Metro, anuncian movilización para el martes 5 de abril, es decir, la semana próxima, en demanda de solución a las demandas que reiteradamente han hecho a las autoridades del STC y del gobierno capitalino. A saber.

A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TRABAJADORES: 

En vista de que no hemos recibido respuestas favorables a las justas demandas de los trabajadores, que hemos tratado a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo y del Gobierno de la Ciudad de México, relacionadas con los Servicios Médicos y la Falta de Refacciones e Implementos de Trabajo, entre otras, hemos acordado realizar una MARCHA el próximo Martes 5 de abril, para lo cual nos daremos cita a partir de las 15:30 Horas en la calle de Delicias, frente a las Oficinas Centrales del Metro.

Convocamos a todas y todos los compañeros trabajadores a participar, con el fin de hacer valer los derechos y prestaciones que hemos ganado, a través de más de 50 años de trabajo responsable en favor de los usuarios del servicio de transporte más importante del Valle de México, los cuales estamos dispuestos a defender con todos los argumentos legales de lucha que tengamos a nuestro alcance.

FRATERNALMENTE 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Check Also

Se reúne Consejero Presidente con el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EUA

>> Destacan la importancia de la autonomía de las instituciones electorales de la región y …