PUNTO Y COMA/ Desnudez oficial

ROGER LAID (Chiapas). Los quejitas, así se les dice en mi pueblo a los que careciendo de elementos o bases para argumentar o explicar algún asunto o controversia solo se quejan y al hacerlo muestran sus limitaciones intelectuales. Otros solo dicen “de ese tema no quiero hablar”.

Coincidencias del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del senador del PVEM Manuel Velasco Coello: Se quejan del audio. Se victimizan. Se rasgan sus vestiduras y, ambos desde hace mucho, no atinan a darse cuenta que están desnudos en su inmensa pobreza moral e intelectual entre el grueso de la sociedad. Y al decir sociedad no me refiero a los pejelovers, güero lovers, lacayos, ujieres, aplaudidores y arlequines de ambos personajes.

No soy el primero que sospecho que MAVECO y el líder nacional del PRI lo sabían, es más, estaban de acuerdo. Después de estas acciones y una serie de aplausos por parte de la comparsa que los acompaña, los mensajes e interpretaciones seguramente ya fueron analizados y el personaje en el que menos confianza tendría el mandatario federal es en Manuel Velasco Coello, quien opera siempre como policía chino, para después instruir que su comparsa y grupo de aplaudidores busquen generar el comentario que le favorezca. Callado pudo favorecerlo, pero el plan -es posible- era ayudar al líder del PRI.

Y ya lo hizo, pero hubiera buscado otro defensor con más credibilidad y con presencia don MAVECO pero «quien le quiso hacer el favor» -de los que le deben favores- se encontró al diputado federal del PVEM Roberto Antonio Rubio Montejo, el mismo que tiene el agradecimiento al haberlo hecho representante popular de un distrito que ni conocía quitándole la oportunidad a verdaderos lideres de los altos de Chiapas.

Los lodos de los audios campechanos los alcanzan por igual, aunque lo nieguen. La sociedad ya no se cree muchas fantasías.

La política es un compuesto en estado de descomposición: Las decisiones se toman en las cloacas de palacio nacional y en los drenajes parridistas y camerales.

Puntos Suspensivos…

Velasco Coello, de ser cierto las palabras de AMLO quien dice que no lo ha visto, estamos ante un mitómano, entonces el presidente tiene la oportunidad de ponerlo a buen recaudo, porque son varias las ocasiones que los ha metido en problemas… Ayer salió un anónimo parecido a una nota periodística (ya es una costumbre, lo peor es que lo publican) aquí alcaldía capitalina, señalan a un tipo que pretende vender alimentos para los eventos del municipio. Mi duda es ¿Quién es el que tiene el acuerdo de entrega de esos alimentos? ¿Familiar de quien es o ahijado de quién?

Opiniones quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana.

www.puntoycomanoticias.com.mx

www.entresemana.mx

Check Also

PUNTO Y COMA; Canibalismo oficial

ROGER LAID (Chiapas). La política hoy guarda similitud con la bolsa de valores, un día …