Protege lo que más valoras con expertos en seguridad privada intramuros: ELIM

Ciudad de México, 03 de junio (entresemana.mx). En un mundo donde la seguridad es primordial, acceder a proveedores con experiencia probada en el campo de la seguridad privada se vuelve esencial para garantizar la protección adecuada de tus seres queridos, colaboradores y propiedades. Es por ello que nos enorgullece presentar a ELIM, líder indiscutible en seguridad privada con una trayectoria impecable de 39 años en el sector.

“ELIM ha sido pionero en el desarrollo y perfeccionamiento de la cultura de vigilancia intramuros en México. Su compromiso con la excelencia y la seguridad se refleja en su sólida infraestructura y en un sistema logístico operacional de vanguardia, diseñado para salvaguardar la integridad física y patrimonial de sus clientes”, comenta Ynbal Adda, Gerente General de ELIM.

Este tipo de empresas nacen de la necesidad imperiosa por generar un país más seguro en distintos ramos del mercado, lo cual ha ido en tendencia y crecimiento en los últimos años.

Según las estadísticas presentadas en el foro organizado por Agrupaciones de Seguridad Unidas por México, la industria de la seguridad privada en nuestro país representa el 1.8% del Producto Interno Bruto (PIB). Este sector se enfrenta a diversos desafíos que demandan un cambio de paradigma para combatir los nuevos fenómenos violentos, económicos y tecnológicos.

Un estudio revelado por Data México de la Secretaría de Economía revela que, en el cuarto trimestre de 2023, los hombres ocupados en el sector de Vigilantes y Guardias en Establecimientos representaron el 82.3% de la población ocupada, mientras que las mujeres representaron el 17.7%. Es importante destacar que la experiencia y el compromiso con la seguridad no conocen género ni edad. Sin embargo, es fundamental contar con profesionales capacitados en todas las etapas de la vida laboral.

“Aproximadamente el 40% de nuestros colaboradores son mujeres en el área operativa, así como el 70% en áreas administrativas, y su desempeño con nosotros es excepcional. Contamos con elementos femeninos en una variedad de entornos laborales, desde escuelas hasta laboratorios, demostrando un excelente rendimiento en su trabajo. En ELIM estamos preparados para quebrar los estigmas de la percepción de la mujer como genero débil. Juntas, construimos un futuro más seguro”, destaca Natasha Adda, Directora Administrativa en ELIM.

Un gran plus que esta compañía ofrece es la elaboración de manuales para clientes, en estos se muestran procedimientos que involucran consignas generales y específicas, además de otorgar un análisis de vulnerabilidad para ofrecer soluciones de seguridad reales.

Con una plantilla de más de 2000 guardias, Elim se encuentra listo para hacerle frente a las necesidades de grandes y pequeñas empresas en materia de seguridad privada intramuros.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …