PRISMA EMPRESARIAL/ Dinn de Actinver anuncia campaña de fomento a la inversión

* Los empresarios y la promoción del voto

GERARDO FLORES LEDESMA

GRUPO FINANCIERO Actinver, que preside Luis Hernández Rangel, arrancó una novedosa campaña de fomento a la inversión a través de DINN, su APP 100% digital creada en 2017, y mediante la cual ahora promueve la participación en una dinámica para ganar un millón de pesos y así también fomentar el ahorro y la inversión.

“Estas DINN o estás out” es el lema de esta campaña, que tiene la intención de incentivar a los mexicanos para que comiencen a ahorrar y den el salto a las inversiones de una manera fácil y sencilla. Ofrece la oportunidad de depositar durante los meses de mayo, junio y julio la cantidad de $100,000 (cien mil pesos) y dejarlos ahí hasta el 31 de diciembre para poder acceder así a la dinámica, cuyo límite de participantes será de sólo 10 mil personas. Cabe aclarar que los depósitos posteriores al 31 de julio no podrán participar.

El asunto es muy sencillo: Se debe usar la APP para abrir una cuenta de débito, y para ello hay que tener a la mano la credencial de elector y el comprobante de domicilio. No hay cobro de comisiones ni anualidades.

Al concluir ese paso, habrá acceso a una tarjeta física y virtual para realizar compras y un cash back de bienvenida y recurrentes en diferentes comercios de la Ciudad de México.

Con DINN se puede acceder, sin ser obligatorio, a 4 diferentes estrategias o niveles de inversión: Conservadora, Cambiaria, Balanceada y Agresiva.

Hay que destacar que es un gran esfuerzo lo que hace Actinver con DINN para posicionarse como una cuenta de inversión 100% digital. Podemos subrayar que ¡¡Nunca fue tan fácil incentivar el ahorro y la inversión!!

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NUNCA SE había hecho tanta promoción al voto como ocurrió para la justa electoral del próximo 2 de junio. Desde hace muchas décadas no se había visto la participación de tantos sectores, gremios y grupos de la sociedad civil exhortando, persistentemente, acudir a las urnas para sufragar.

En ese tenor, hay que resaltar el papel que tuvo la iniciativa privada que llamó a todos a votar, antes y durante de las campañas electorales.

El rol de los empresarios fue indiscutible, activo y visible en la promoción del voto. Trabajaron para que se abrieran espacios a los candidatos para la presidencia y gubernaturas para conocer de primera mano sus propuestas.

Ahí están, por ejemplo, Jorge Yarza y Fernando Soto, destacados líderes en el sector de bienes raíces, quienes no han dejado de enviar mensajes para salir a votar el 2 de junio.

La conseja es clara: No debemos dejar en manos de otros la justa electoral del próximo domingo y entender que somos los únicos responsables del momento histórico que vivimos: Renovar la visión de gobierno o quedarnos 6 años más con el modelo actual. Así de fácil.

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