Para facilitar y hacer más seguras las operaciones inmobiliarias, en marcha nueva plataforma VALORESesAMPI

>> La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), señala que con esta se da un paso importante para acelerar el crecimiento económico del país

>> Ignacio Lacunza Magaña, señala que habrá más certeza y confianza en las operaciones inmobiliarias

Ciudad de México, 13 de marzo (entresemana.mx). Facilitar operaciones inmobiliarias, evitar fraudes y acercar a compradores y vendedores, es el objetivo de la nueva plataforma VALOResAMPI, que puso en marcha la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Con esta herramienta se apoya a los integrantes de esta asociación en la comercialización de sus inventarios y generación de negocios. Es la nueva bolsa inmobiliaria, con la que AMPI se hace presente en el mercado PropTech. Un entorno digital que ofrece herramientas de valor para los asociados que colaboran con las más importantes unidades de valuación del país.

Durante la presentación de esta plataforma, el presidente de la AMPI, Ignacio Lacunza Magaña, señaló que, con esta, la asociación de profesionales inmobiliarios se vuelva un referente de información para la sociedad, los gobiernos y todo el sector inmobiliario. Con lo que se convierte en una asociación aspiracional, siempre en busca de lo mejor para sus asociados y para sus clientes.

VALOResAMPI, Es una plataforma de comercialización que permitirá incrementar el intercambio de operaciones con todos los asociados inmobiliarios del país, con lo que se da un paso importante en la transformación digital de este sector, con servicios confiables y seguros.

Lacunza Magaña invitó a las empresas PropTech a sumarse a este proyecto , para provocar el crecimiento económico del país a través de la tecnología y a generar valor  fortaleciendo en todo el ciclo inmobiliario.

En la presentación de la nueva plataforma estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación, Emilio Rojas Cobián, el vicepresidente de innovación y desarrollo Mario Granillo y la vicepresidenta de comunicación Maricela Rodríguez Pereyra, además de las empresas desarrolladoras de este proyecto digital.

Asimismo, se presentó la campaña Embajadores de la Inversión Inmobiliaria, acción que tiene como objetivo impulsar la inversión no solo en las 32 entidades del país y los municipios. La propuesta va en sentido que las autoridades locales den facilidades a los inversionistas a través de las contribuciones locales lo que permite la contribución a la economía regional.

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