LA POLÉMICA/ ¿Pesara decisión de Sheinbaum en Edomex?

>> Demuestra Tony Rodriguez, músculo político en Edomex.

>> Acusan de ladrón y holgazán al hijo mayor del presidente.

>> Fernando Vilchis, por encima de Higinio y Horacio, dicen.

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ (Agencia Cuestión de POLÉMICA). Vaya capacidad de convocatoria que mostró ayer el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, a su informe de los 100 días de trabajo llegaron el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela y el coordinador de los diputados locales del PRI, Elías Rescala Jiménez.

Lo acompañaron además alcaldes de los municipios vecinos, diputados locales y federales y autoridades auxiliares. Bien por Tony que refrenda su liderazgo en el municipio y en la región.

Durante su discurso el alcalde de Tlalnepantla destacó el inició de operaciones la Policía Intermunicipal, así como la colocación de 10 mil luminarias y la apertura de 15 comedores comunitarios, la declaratoria de Tlalnepantla como el primer municipio a nivel nacional como defensor de los periodistas y los defensores de derechos humanos, así a tan solo 5 meses de gobierno.

+++++

La panista Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y el hijo mayor del presidente se enfrascaron en un sabroso agarrón a través de twitter, la alcaldesa mandó borrar publicidad de comercios locales y rotular slogans de su administración.

Ni tardo ni perezoso el hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, le entró a la crítica con un meme que hace alusión a los restaurantes de Bob Esponja.

En donde aparecen las famosas fachadas del Crustáceo Cascarudo y el Balde de Carnada, los restaurantes de Plankton y Don Cangrejo en la caricatura de Nickelodeon, titulada Bob Esponja.

“No estoy de acuerdo con lo que se hizo en la alcaldía Cuauhtémoc; es una imposición por parte de la autoridad local”, sostuvo.

La respuesta de Sandra Cuevas fue contundente: «@JRlopezbeltran: A mi me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!» Vaya agarrón.

+++++

Las encuestas internas de Morena ubican, al igual que las mediciones de diversas casas particulares, en primer lugar en las preferencias electorales a la titular de la Secretaría de Educación Pública, la maestra Delfina Gómez Álvarez, pero curiosamente allí aparece en segundo lugar el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Por eso se sintió con la fuerza suficiente el fin de semana como para hacer públicas sus aspiraciones. Dice que está por encima de Higinio Martínez y de Horacio Duarte, que los resultados en la elección de Copacis, así lo marca.

Asegura el alcalde Fernado Vilchis, que está listo para emprender un nuevo cambio para erradicar un sistema político agotado e inservible. No pudieron meterlo al orden, vaya que pesa el apoyo que tiene por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, veremos que logra.

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y más tarde toca video columna en #Quadratín, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

Check Also

LA POLÉMICA/ Despensas, abrazos y olvido gubernamental 

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ / Agencia Cuestión de POLÉMICA >> Texcaltitlán bajo el cobijo de la …