LA POLÉMICA/ Ex alcalde de MORENA anda de apestado

>> Paco la piedra en el zapato mexiquense de MORENA

>> Urge ayuda de CODHEM en Valle de Chalco

>> ¿Quién manejará hilos de gobierno estatal?

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ/ Agencia Cuestión de POLÉMICA. Francisco Vázquez, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, es un político con una gran capacidad para el diálogo y la concertación, es buen operador político, pero luego se ve que el tema electoral no es su fuerte.

A raíz del convenio de participación que su partido suscribió con PT y PVEM, fueron duramente criticados por sus opositores y no encontró la forma de defender a su partido ni a la coalición.

Debe aplicarse mucho al estudio de la legislación electoral, porque no basta con tener toda la confianza de su precandidata para hacer un buen papel. El tiempo se les agota y Francisco podría ser la piedra en el zapato morenista.

+++++

En Valle de Chalco, padres de familia del Jardín de niños “Miguel Domínguez” denunciaron a la maestra de arte, danza y música, de nombre Araceli, por el probable delito de abuso en contra de al menos ocho menores.

En la comisión de este ilícito también estaría involucrada la niñera Patricia. Ambas, según denuncia de los padres, se dedicaban a desnudar a los menores y fotografiarlos y grabarlos en vídeo, mientras les realizan tocamientos.

Tema muy delicado que debe ser investigado a fondo y sancionar a quien lo merezca, ojalá el fiscal Jose Luis Cervantes, se ponga las pilas y se meta al asunto, urge la ayuda de la Comisión de Derechos Humanos.

+++++

Higinio Martínez, el senador y delegado especial del CEN de Morena, se subió al tren del mame para desmentir que Delfina Gómez Álvarez haya cometido algún delito cuando fue presidenta municipal de Texcoco.

Recordemos que cuando fue alcaldesa descontaron el 10% de sueldo a empleados durante los 3 años para destinar el recurso a apoyos para el naciente Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Y sabe qué, tiene razón el texcocano, Delfina Gómez si es que cometió algún delito fue el de confiar ciegamente en quienes la rodeaban y asesoraron en relación al tema, en caso de ganar ahora la elección a gobernadora veremos a quién le toca el turno de manejar los hilos, o asesorar en todo caso.

+++++

El que anda como apestado dentro y fuera de Morena es el exalcalde toluqueño Juan Rodolfo Sánchez Gómez, otro de los que le hicieron trabajo sucio en Toluca.

No sólo entregó los recursos de la tesorería a su mentor, sino que también aprovechó para, dicen, llevarse lo suyo, llevándose de corbata a empleados municipales a los que no les pagó sus quincenas.

Ahora la primera plana de MORENA, me asegura una fuente cercana, empezando por Delfina Gómez, le han hecho el vacío al grado de que donde se aparece le cierran las puertas, parece que plan de volver a ser candidato se verá truncado.

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 7.30 de la mañana con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y a las 3 de la tarde toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

www.entresemana.mx

Check Also

LA POLÉMICA/ Renuncia Marlón Martinez al CONALEP

>> Atractivo turístico de Valle de Bravo tirado a la basura >> Cocina PAN denuncia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *