Home » Espectáculos » LA CAJA DE PANDORA/ La boda de Affleck y JLo en el ojo del mundo

LA CAJA DE PANDORA/ La boda de Affleck y JLo en el ojo del mundo

                                                                                                                                            Foto/ Revista Semana

Elvira Gomezturja

Ciudad de México, 31 de julio (entresemana.mx) ¡Ay el amor cosa tan rara…! Canturreaba la brasileña afincada en México, Denisse de Kalafe, y es que estas semanas he estado muy entretenida con la boda del guapo Ben Affleck y la sexy Jennifer López cuyo amor culminó con una boda en Las Vegas, Nevada, 20 años después de su primer compromiso. ¡Eso señores, es saber esperar!

El fin de semana del 17 de julio, contrajeron nupcias en el condado Clark de Nevada. Hicieron fila, como cualquier mortal, para obtener la licencia matrimonial junto con otras cuatro parejas ansiosas de darse el sí y comprometerse hasta que la muerte ‘nos separe’. La boda se celebró tres meses después de que la pareja se comprometiera por segunda vez. La primera fue a inicios de la década del 2000.

Affleck y López comenzaron a romancear en 2001. Sin embargo, la presión mediática fue tanta que terminaron en 2004.

Para esta peculiar ceremonia JLo usó un vestido que estrenó en la filmación de una película y el novio una chaqueta que sacó de su guardarropa. Escribieron y leyeron sus votos, intercambiaron sus anillos y quedaron unidos como marido y mujer.

López, ahora la  señora de Affleck, escribió: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco niños maravillosos y una vida que nunca habíamos tenido por lo que no había más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo por Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor… con tus hijos y la persona con la que pasarás hasta la eternidad. El amor es una gran cosa, quizás la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. El amor es hermoso, amable, paciente; 20 años de paciencia”.

Después de la boda se subieron a un Cadillac rosa que dicen el gran Elvis condujo alguna vez y se fueron a festejar.

Nos dejaron saber que no hicieron ningún acuerdo prematrimonial. Hecho extraño, ya que las fortunas de ambos unidas, se calculan en unos 550 millones de dólares. ¡Una bicoca! La que se rumora tomó la decisión de no establecer el acuerdo fue ella, por ‘el amor incondicional’, que profesa a su esposo.

La luna de miel fue en París, La ciudad del Amor, donde la vida es rosa y la cantante festejó sus 53 años. Viajaron en un jet privado y la noche del 21 de julio fueron captados cenando en Le Matignon y derrochando amor.

Estuvieron acompañados por sus hijos. Violet Ann, la hija de Ben que no asistió a la boda se les unió en Francia, también estuvo Emme la hija de la actriz. Seraphina Rose, se reunió con ellos después, es la hija menor del actor y faltó Samuel.

La exesposa de Affleck, Jennifer Garner, declaró que JLo es una buena influencia para su exmarido y dio su beneplácito enviándoles un precioso ramo de flores. ¡Qué bendición tener una ex así! Garner solo desea que el padre de sus hijos sea feliz, permanezca sobrio y saludable, por el bien de los hijos que tienen en común y todo indica que la presencia de JLo contribuye a este propósito.

En la luna de miel la escultural JLo gastó casi 200 mil dólares en los vestidos que lució para deslumbrar a su esposo.

Affleck se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner. Tienen  tres hijos. Se divorciaron en 2018.

Para Jennifer este es el cuarto matrimonio. Estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998. El segundo fue con Cris Judd de 2001 a 2003. En 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos de 14 años. Se divorciaron después de 10 años.

Ojalá que el amor de Bennifer, como los bautizó el director Kevin Smith, sea para siempre.

Raro o no, el amor ¡siempre fue, es y será bienvenido!

Comentarios: [email protected]

Check Also

Hay 38 denuncias ante FGR por daño a Segalmex de 9 mil 500 mdp, reconoce la SFP

Ciudad de México, 18 de agosto (entresemana.mx). Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.