LA CAJA DE PANDORA/ El Corazón Partío de Manzanero por Manuela

Elvira Gomezturja

Ciudad de México, 30 de enero (entresemana.mx). Alguna vez le pregunté a Armando Manzanero si le hubiese gustado escribir una canción conocida que no fuera de su autoría. Estaba segura que me contestaría que ninguna, sin embargo, con gran modestia ni lo pensó y respondió: “Varias, entre ellas Corazón Partío de Alejandro Sanz”.

Si don Armando viviera le hubiera gustado también ser yerno del compositor español, porque Alejandro es papá de una hermosa hija que diseña trajes de baño y ama la moda. Con la gran admiración que Manzanero sentía por las damas hasta lo hubiera podido inspirar para alguna de sus creaciones.

Manuela Sanz Michel nació en Madrid, España. Estudió diseño en Guadalajara, Jalisco, donde vive con su mamá la modelo Jaydy Michel y el esposo de esta, el exfutbolista Rafa Márquez.

Su marca lleva por nombre Bolge Shorewear. El lanzamiento lo hizo en su cuenta de Instagram. La chica también es influencer y es ella misma la que además de diseñarlos, los modela.

La hija del cantante y compositor tiene 20 años. El retoño mayor de Alejandro Sanz, a finales del 2021, se aventuró a crear su propia empresa en sociedad con su amiga Ana Paula Ruíz para diseñar y vender su propia línea de trajes de baño. Sus followers están encantados porque la bella joven promociona sus bikinis y trajes completos y los modela con gracia.

Desde la página de la empresa informan, que entre las dos jóvenes diseñan todos los modelos que están a la venta: “Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se lee en el sitio de Bolge Shorewear.

Se anuncian como “una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único para sus clientas que las hace sentir especiales y mejores con ellas mismas usando sus productos”.

Los precios son accesibles y se distribuyen en la República Mexicana. Dicen que “los viajes, el arte y la música son su principal fuente de inspiración”.

Es seguro que la línea no solo ofrecerá trajes de baño, sino que con el tiempo crecerá a bolsos, accesorios y todo lo relacionado con la ropa. ¡Suerte y éxito para Manuela!

Esta semana repentinamente falleció el compositor y cantante Diego Verdaguer a los 70 años por complicaciones del covid-19. Descanse en paz y pronta resignación para su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

Comentarios: [email protected]

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …