Federación Mexicana de Judo revela calendario de competencias 2023  

>> El organismo dio a conocer su agenda nacional e internacional en sus diversas categorías; destacan Abiertos Panamericanos, San Salvador y Santiago 2023 

Ciudad de México, 06 de enero (entresemana.mx). La Federación Mexicana de Judo dio a conocer su calendario oficial de actividades de 2023, donde figuran competencias nacionales e internacionales que los atletas de las categorías Sub-13, Sub-15, cadete, junior y senior sostendrán en los próximos meses.

La agenda arranca a finales de enero con el Grand Prix de la categoría senior que tendrá como sede Portugal y continúa con dos Grand Slam en Europa: el primero será del 4 al 5 de febrero en Francia y, posteriormente, Israel albergará el segundo del 16 al 18 del mismo mes.

En el nutrido calendario también destacan los siete Abiertos Panamericanos que será clasificatorios a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre; dichas competencias se disputarán en marzo, abril, junio y julio, que se disputarán en Colombia, Cuba, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Perú y Chile.

En abril, un magno evento aguarda en República Dominicana, pues se disputará el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, mientras que, a mitad de año, se tienen agendados los Nacionales CONADE y la justa caribeña.

Para la segunda mitad de 2023, destacan las Copas Panamericanas en junior y cadetes, un evento prueba para París 2024 en la categoría senior en Croacia, así como los Juegos Panamericanos.

Check Also

Senadora Ana Lilia Rivera refrenda compromiso en defensa del maíz

>> El apoyo a las mujeres también es parte fundamental en su agenda legislativa puntualiza …