Home » Elecciones » Aprueba PAN por unanimidad acciones afirmativas para garantizar la paridad de género en elección de Comités Directivos Municipales de 10 estados

Aprueba PAN por unanimidad acciones afirmativas para garantizar la paridad de género en elección de Comités Directivos Municipales de 10 estados

Ciudad de México, 02 de agosto (entresemana.mx). El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional aprobó por unanimidad las acciones afirmativas para garantizar la paridad de género en la elección de los Comités Directivos Municipales de 10 estados del país.

En la sesión extraordinaria del CEN, encabezada por la secretaria General, Cecilia Patrón Laviada, el director General Jurídico del PAN, Raymundo Bolaños Azocar, presentó las listas de las dirigencias municipales que serán encabezadas por mujeres en los estados de Chihuahua, Campeche, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Sinaloa, Querétaro y Zacatecas.

Acto seguido, Patrón Laviada pidió a los consejeros hacer uso de la palabra sobre las listas y enseguida se procedió a la votación y aprobación por unanimidad.

En su oportunidad, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres, felicitó al director General Jurídico del PAN, Raymundo Bolaños Azocar, y al secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, por el excelente trabajo realizado para la integración de las listas.

Check Also

Hay 38 denuncias ante FGR por daño a Segalmex de 9 mil 500 mdp, reconoce la SFP

Ciudad de México, 18 de agosto (entresemana.mx). Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.